Report item
Especificaciones del artículo
  • Nombre de la marca: VILTROX
  • Número de modelo: DG-M43
  • Marca compatible: Panasonic,Olympus
Descripción del producto

Viltrox montaje de metal anillos de enfoque automático AF tubo de extensión macro para Micro 4/3 m4/3 MFT DG-M43 para Olympus E-P1 E-P2 lente Panasonic

Introducción:
DG-M43 tubo de extensión para Micro Cuatro tercios es un accesorio diseñado para el uso de Micro Four Thirds para disparar a una distancia más cercana con mayor ampliación.
 
Se montan en entre el cuerpo de la cámara y la lente para crear más distancia entre la lente y el plano de la película. Al mover la lente lejos de la película o el sensor CCD de la cámara, la lente se ve obligado a enfocar mucho más cerca de lo normal. Cuanto mayor es la longitud del tubo de extensión, más cerca de la lente puede enfocar.
 
Se presenta como un conjunto (10mm + 16mm). contiene 2 unids tubos de diferente longitud 10mm/16mm, que puede ser utilizar en cualquier combinación o individualmente para obtener el diferente magnificación.
 
Al utilizar los tubos de extensión solo (10mm o 16mm) o combinación (10mm + 16mm = 26mm), la longitud focal de lente debe ser mayor que la longitud (10mm 16mm o 26mm) del tubo/tubo.
 
Lentes adecuados son de estándar a teleobjetivo, así como macro (micro) lentes. Lentes de zoom gran angular se pueden utilizar también, pero dependiendo de la distancia entre la lente frontal y sujeto puede vuelve muy cerca.
 
Especificaciones:

Diámetro de los tubos: aprox. 61.5mm
Longitud del tubo: 10mm, 16mm
 
Adecuado para:

Los Cuatro Tercera Micro 4/3 M43 Monte la cámara
 
El paquete incluye:

1 x DG-M43 tubo de extensión
1 x paquete original Fabricación




 

Detalles del paquete
  • Tipo de unidad: unidad
  • Peso del paquete: 0.3kg (0.66lb.)
  • Dimensiones del paquete: 10cm x 5cm x 2cm (3.94in x 1.97in x 0.79in)
Envío
Calcular los costes de envío por país/región y cantidad.
Cantidad: Enviar a:
Detalles del paquete
  • Tipo de unidad: unidad
  • Peso del paquete: 0.3kg (0.66lb.)
  • Dimensiones del paquete: 10cm x 5cm x 2cm (3.94in x 1.97in x 0.79in)
Pago
Estos son los métodos de pago aceptados por AliExpress. Todos ellos son procesados a través de nuestro socio: la plataforma de pago Alipay.